Lámparas creadas con botellas de plástico | portafolio blog

Lámparas creadas con botellas de plástico

El término reciclar, no significa necesariamente depositar los objetos usados en la basura. De hecho, hay infinidad de objetos que una vez utilizados les podemos dar un uso diferente, haciendo posible de esta manera, alargar su vida aunque no sea esta la aplicación para la que han sido creados.

Uno de los objetos que tienen una vida efímera son las botellas de plástico, sobre todo las de plástico transparente, cuyo uso se limita a consumir su contenido y desechar el envase ya que según dicen los expertos no es recomendable volver a rellenarlas de nuevo.

Pues bien, parece ser que hay quien con ingenio, encuentra otras salidas a estos envases reciclables. Se trata de unas lámparas realizadas con botellas de plástico arrugadas, que incorporan una luz LED en su interior creando formas y ambiente ahí donde estén colocadas. Cierto es que apagadas, estas lámparas no tienen mucho atractivo y no aportan gran elegancia a la decoración, pero si se utilizan varias encendidas a la vez, pueden crear espectaculares ambientes para decorar nuestras estancias.

Una estupenda idea con la que ahorrar al mismo tiempo que ayudamos al medio ambiente de una forma creativa.

Dornob / Más información sobre el producto.

Decoesfera / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Lámparas creadas con botellas de plástico

  1. Esto es una muestra que reciclar no debe estar ligado necesariamente a lo feo o baja calidad, todo es cuestion de creatividad y asi reducimos la basura.

    Ojala cada dia mas artistas se unan a la tendencia.

  2. […] BLOGS INTERESANTES SOBRE ECODISEÑOGreen DESIGN LikeBe the first to like this post. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3