100 temas de WordPress de gran calidad

Hoy en día los blogs son posiblemente el soporte comunicativo en internet más importante y WordPress la plataforma más desarrollada para ellos. Si es cierto que las redes sociales mueven mucha información y cada día existen más adeptos a las mismas, pero cuando buscamos información por temáticas y de forma detallada, al final echamos mano de los blogs. Tanto es así, que toda empresa que se precie debería tener a parte de su página, un blog donde informar de las noticias más relevantes del sector y de esta manera aportar muchas más visitas a su web principal.

También es cierto que atrás quedaron las bitácoras sencillas que no nos ofrecían más que texto. Hoy en día las plantillas para blogs han evolucionado tanto que tenemos infinidad de diseños para elegir dependiendo del tipo de proyecto que vayamos a desarrollar.

En Smashing Magazine nos muestran (como es de costumbre) una estupenda recopilación de 100 themes de WordPress de gran calidad, en los que encontraremos plantillas tanto para portafolios, magazines, portales, etc…

Un buen recurso sin duda para tener en cuenta, donde encontraremos distintos estilos de plantillas en una sola página.

Smashing Magazine / Ver toda la colección de temas de alta calidad.

Intertextual / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.