Pegatinas creativas en las maletas de viaje

La creatividad gráfica y las buenas ideas pueden adaptarse a infinidad de artículos y objetos. Tal es así que hoy en día podemos ver en ciertos utensilios que antes no podíamos ni imaginar, ciertas decoraciones extravagantes con ciertos envoltorios que aportan de alguna manera ese detalle de originalidad que muchos usuarios van buscando.

Ahora que estamos en plena estación veraniega y los viajes a ciertos destinos vacacionales son más frecuentes, hay un objeto de vital importancia que siempre debemos portar. Estamos hablando de la maleta, ese indispensable utensilio con ruedas y asas que nos sirve para llevar nuestros enseres de un lugar a otro.

Si existe una forma original de decorar las maletas esa es sin duda Suitcase Stikers, unas pegatinas que se adhieren a las maletas con fotografías ilustradas de distintos motivos, los cuales ofrecen una sarcástica y original idea de mostrar un mensaje. Las pegatinas muestran imágenes que evocan el interior de las maletas como si de alguna manera quedásemos al descubierto en algún control de aeropuerto o aduana con algo que en realidad deberíamos ocultar.

Lo que no estoy del todo seguro es de que si pueden provocar alguna que otra situación violenta dependiendo del sitio donde luzcamos estas creativas imágenes.

Más información y modelos del producto en the cheeky.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.