Posters minimalistas de superhéroes | portafolio blog

Posters minimalistas de superhéroes

Desde sus comienzos el comic ha retratado con gran arte los distintos personajes de los superhéroes de Marvel. Muchas de las ediciones ya descatalogadas de esos comics hoy pueden valer una fortuna, así que mira en tu casa no vaya a ser que tengas alguna de los años sesenta por algún cajón y te lleves una sorpresa.

Los dibujantes de esta saga de Marvel han dejado su impronta con ilustraciones maravillosas que han entretenido a chicos y no tan pequeños durante muchos años. Pero las formas, estilos y estéticas van cambiando también en el mundo de la ilustración y los nuevos dibujantes proponen nuevas tendencias rescatando eso sí, el carácter de aquellos héroes.

Hoy en día está de moda el minimalismo y muchos ilustradores y diseñadores se suman a la iniciativa ofreciéndonos sus versiones de antiguas series de televisión, películas de cine o portadas de libros. Pues también le ha llegado el turno a los superhéroes y sirva de ejemplo esta estupenda colección de posters minimalistas que retratan a nuestros héroes más favoritos de todos los tiempos. Se trata de 25 posters a color de estilo minimalista donde por medio de una estética sencilla y un tanto retro, podemos ver otras versiones de Superman, capitán América o Spiderman, entre otros.

Ver toda la colección en Francesco Mugnai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Posters minimalistas de superhéroes

  1. Alexis says:

    Buen aporte, hay algunos carteles que son geniales.

  2. Daniel Bedoya says:

    Alfonso están geniales los posters, gracias por compartir este excelente material.

  3. Alfonso Lozano says:

    La verdad es que son geniales. El minimalismo vuelve a estar de moda.

    Gracias por comentar

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3