Colección de posters espectaculares de películas | portafolio blog

Colección de posters espectaculares de películas

Una de las facetas del diseño gráfico es la realización de posters y carteles. Esta práctica es una de las que más gustan de realizar, dado el carácter espectacular de sus acabados. No olvidemos que este tipo de afiches deben ser sorprendentes para llamar la atención lo más posible. Si conseguimos crear una buena realización a la vez que sorprender al espectador, entonces habremos conseguido una buena conjunción entre calidad y compromiso publicitario.

Quizás uno de los tipos de carteles más llamativos que existan son los de películas cinematográficas ya que deben enganchar al público entre infinidad de películas que se encuentren en cartelera o en un videoclub. Por ello las empresas cinematográficas apuestan por contratar a diseñadores que por medio de la fotomanipulación sepan expresar correctamente el concepto de la película de una forma espectacular y sencilla de entender.

Os muestro una colección de 35 carteles espectaculares de películas de cine en el que el buen hacer de sus realizadores es notable y representan objetivamente el argumento de los films que se anuncian.

Unas verdaderas obras que si no fuese por su carácter comercial, bien podían ser consideradas como arte.

En Creativos Online podéis ver toda esta impresionante colección de carteles de cine, en la que seguramente encontréis más de uno que os sea familiar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3