Descargar 120 Plantillas y fondos para Power Point

plantillas de power point

Hasta el día de hoy conozco personas que utilizan Power Point en su oficina para fines profesionales y no solo para estar enviando presentaciones con cadenas de superación personal o esas cosas que llegan al correo electrónico todos los días.

Es por ello que si eres de los que tienen que hacer presentaciones en PowerPoint por cuestiones laborales más que por gusto y te has visto envuelto en el problema de que no tienes la más mínima idea de como crear un buen diseño o una buena plantilla, aquí traemos una posible solución a ese gran problema.

Navegando por la red nos hemos encontrado con un paquete que puede ayudarlos con su trabajo, ya que el paquete cuenta con la cantidad de 120 plantillas y  fondos para crear sus presentaciones en Power Point , las cuales podemos decir que son todas y cada una de ellas para descargar totalmente gratis y por paquetes de 30 plantillas.

En el paquete podrán encontrar diversos tipos de plantillas y fondos para elegir, entre los cuales se encuentran plantillas de presentaciones para negocios y sus diferentes ramas, educación desde primaria hasta un nivel más alto, ciencias como medicina,tecnología y energías entre otras muchas áreas que están disponibles.

Si necesitas estas plantillas puedes descargarlas desde Power Backs.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Pedro Revette

    Hola, Deben revisar el enlace pues esta roto. Sería muy bueno poder contar con este recurso, gracias. ¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página powerbacks.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.