Ejemplos de páginas web con fondo negro | portafolio blog

Ejemplos de páginas web con fondo negro

La legibilidad es algo de vital importancia cuando diseñamos un blog o página web. Es importantísimo que toda la información que ofrece nuestro site esté perfectamente ordenada, clasificada y sea fácil de leer. Todos estos aspectos y muchos más hay que tener en cuenta siempre que empecemos a plasmar un nuevo proyecto.

Pero lo cierto es que cuando buscamos limpieza y elegancia en el diseño, solemos pensar en fondos neutros sin florituras que no distraigan la atención del lector y de esa manera destaque más el contenido, bien sea gráfico o textual. Para esto es muy recomendable escoger directamente el blanco o el negro como color de fondo para nuestras presentaciones web.

Si te estás planteando en tu nuevo proyecto utilizar una de estas dos tonalidades y te surgen serias dudas sobre cual escoger, quizás lo que te muestro a continuación de sirva de mucha ayuda. Se trata de una recopilación de 50 ejemplos muy interesantes de páginas web en el que el color negro es su denominador común. 50 excelentes realizaciones de gran elegancia y profesionalidad para poder inspirarnos en cada una de las propuestas.

En Speckyboy, puedes ver todos estos ejemplos de páginas basadas en el negro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3