Tatmash, cómo probar tatuajes online | portafolio blog

Tatmash, cómo probar tatuajes online

Los tatuajes han logrado meterse de lleno en las presentes generaciones. Hoy, adolescentes y adultos, sobre todo en la cultura europea y americana, ostentan orgullosos marcas en la piel que van desde lo abstracto hasta lo profundo, gran variedad de significados y motivos hay hoy en día para tatuarse algo en el cuerpo, y sin duda, estamos ante una de las costumbres más antiguas que siguen prevaleciendo hasta el día de hoy.

Uno de los mayores temores de quien se tatúa algo en el cuerpo por primera vez es el resultado final. El saber el cómo se verá un tatuaje en nuestro cuerpo sin duda ayudaría a muchos a tomar la decisión final, y más allá de si esta practica es correcta o no debería llevarse a cabo, el estar conformes con el resultado final de nuestro tatuaje debería ser derecho de todo el que se tatúa.

Para ello, aplicaciones online como Tatmash, que te permite observar cómo se vería determinado diseño en tu cuerpo y en la parte especifica en que nosotros decidamos. Funciona de manera muy sencilla, permitiéndonos subir tanto el diseño como la fotografía de nuestro cuerpo a fin de ver el posible resultado final, sin tener que pasar por el tatuador. ¿Genial, no?

Si no estás seguro de qué tatuaje quieres en tu cuerpo, Tatmash tiene una galería con algunos ejemplos de donde podrás sacar algo de inspiración, o ¿por qué no?, decidirte por uno de ellos como tu tatuaje final. Y si aún después de todo esto, no te decides, puedes pasarte por esta y otras galerías de diseños vectoriales de tatuajes que Portafolio blog ha compartido para ti, en el pasado.

Enlace | Tatmash.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

4 Responses to Tatmash, cómo probar tatuajes online

  1. […] el tatuaje, hacerlo más grande o más pequeño, cambiar de diseño, girarlo. De este modo, como se indica en Portafolio, puedes comprobar fácilmente cómo te […]

  2. Arte says:

    Hola, me encontré con una página que ofrece cursos Piercings y Tatoos. A costos muy accesibles, incluso puedes acreditarte para ejercer la profesión.
    lectiva.net/cursos-tatuajes-piercings/
    suerte!

  3. […] Vía: portafolio blog 4 septiembre 2011 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3