Posters de películas con imágenes retocadas | portafolio blog

Posters de películas con imágenes retocadas

Una de las cosas que tienen muy en cuenta los diseñadores gráficos que se dedican a diseñar posters de películas cinematográficas, es que la imagen debe ser identificativa a simple vista de la trama y argumento de la película que representa. Por ese motivo, muchos de estos artistas de la industria del celuloide acostumbran a partir para sus creaciones de fotogramas reconocibles en el film. De esta manera pueden ensalzar las cualidades del protagonista, el cual suele ser uno de los iconos más demandados por el público.

Pero lo cierto es que el resultado del cartel representa una imagen mucho más impactante que el original de donde se ha sacado el modelo a retocar. Por ello el fotograma original extraído del film se somete a distintos retoques fotográficos que desencadenarán en el arte final, el cual contemplará el espectador antes de ver la película.

Os muestro una interesante colección de carteles cinematográficos, donde podréis ver el antes y después de la imagen que representan dichos carteles y apreciar todos los cambios a los que ha sido sometido el original.

Podéis ver todos estos carteles en Cofre Gráfico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3