Los mejores plugins SEO en la Web para WordPress

Todos los instruidos en el mundo del blogging sabrán que es muy importante que los usuarios de Internet, puedan encontrar nuestros post siempre que se posible, y que esto se logra gracias a la optimización de palabras clave que los buscadores referencian a nuestros escritos. Es por eso que les presentamos una lista de los mejores plugins SEO de la Web.

wordpress-logo.jpg

Listado de plugins SEO:

1.  All in SEO Pack: es el que nosotros utilizamos y uno de los más útiles y confiables, crea etiquetas de acuerdo a las palabras que han sido utilizadas en el post, además de agregar palabras claves y una pequeña descripción de lo que se trata nuestro escrito, de unas  160 palabras aproximadamente; es el más utilizado en WordPress.
2.  Google XML Sitemaps: esta aplicación nos permite tener una definición delimitada de cómo es que está compuesto nuestro blog.
3.  Robots Meta: con esta herramienta puedes ocultar ciertas páginas para los buscadores de información, además de que puedes agregar tags a las búsquedas.
4.  HeadSpace: uno de sus principales aciertos, es que puede generar tags basados primordialmente en el contenido de los post.
5.  SEO Smart Links: puede hacer links automáticos en tu post de acuerdo a las palabras claves o a links de otros escritos, perfecto para ahorrar tiempo agregando enlaces en tus posts.

Si les interesa conocer un poco más sobre las posibilidades que cada aplicación les puede ofrecer, pueden visitar el sitio Weblogtools y leer un poco más al respecto sobre cada herramienta.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.