Ideas para pintar tu casa | portafolio blog

Ideas para pintar tu casa

brocha

A la hora de pintar partes de nuestro hogar nos surgen dudas muy variadas sobre la correcta elección de la pintura y los colores que debemos utilizar para crear una buena armoní­a. Este serí­a el primer paso, hacernos con la pintura, pero lo más difí­cil es comenzar con la ardua tarea de pintar techos y paredes. Para ello no sólo debemos cubrir bien todo aquello en lo que no queremos que caigan gotas imprevistas de pintura, si no que debemos tener a mano algún soporte para dejar las brochas sin que goteen.

¿A quien no le ha pasado en más de una ocasión que cuando quiere escurrir las brochas o posarlas en algún sitio inevitablemente caen gotas?. Pues bien, os presento uno de esos inventos que solucionan este problema haciéndonos esta engorrosa labor más sencilla. Se trata de unas brochas preparadas para poder apoyarlas directamente en la lata de pintura. Como podéis apreciar en la imagen, estas brochas tienen una especie de hendidura en la parte superior del mango, que se adapta perfectamente al borde de cualquier recipiente evitando así­ que manchemos en la medida de lo posible con pintura.

Sin duda una buena idea que más de uno echarí­a en falta desde hace mucho tiempo y nos hará más confortable la faena de pintar cogiendo directamente la pintura de la lata sin manchar.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Ideas para pintar tu casa

  1. Cosechadel66 says:

    Idea sencilla y tan buena, oiga…

    Carpe Diem

  2. Pinturas says:

    Genial la capacidad de reinvertar lo que ya existe, excelente idea que soluciona un problema no menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3