Corbatas hechas con cinta de cassette | portafolio blog

Corbatas hechas con cinta de cassette

corbata

Cuando un objeto como las cintas de cassette se convierte en un fenómeno de culto se intenta de alguna manera que no quede enterrado en el olvido. Somos muchos los que crecimos escuchando música en este formato de reproducción y con el paso del tiempo fuimos acumulando muchas de estas cassettes. Sin embargo hoy en dí­a ya no se fabrican aparatos reproductores con pletinas para cassette, con lo cual o seguimos conservando aquel radiocassette antiguo o nos desprendemos de las cintas que ya están en desuso.

Hay quien piensa que estas cintas de cassette se pueden transformar en otros objetos y de esta forma darles una utilidad que no sea la de enviarlas a la basura. Hoy os muestro un ejemplo más de lo que se puede crear con ellas, se trata de unas corbatas realizadas con cintas de cassette. Hasta ahora habí­amos visto otro tipo de objetos como muebles y lámparas, pero creo que esta supera a todas las creaciones, al menos por su complejidad.

Más información sobre estas corbatas realizadas con cintas de cassette en designboom.

Mira y calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3