Vinilos decorativos para portátiles y celulares | portafolio blog

Vinilos decorativos para portátiles y celulares

mapiurka

Parece ser que últimamente lo vinilos adhesivos están muy de moda. Comenzaron como un producto decorativo para los muebles del hogar y se han ido extendiendo para otro tipo de elementos. Por eso ahora también vemos estos hermosos vinilos en ordenadores portátiles, que le confieren a nuestro notebook ese carácter decorativo personalizado.

La gente de Mapiurka nos dejaron un mensaje en un post que hablábamos sobre vinilos adhesivos y al visitar su página me sorprendieron mucho sus diseños, así­ que he decidido dedicarles unas lí­neas a su trabajo.

Ellos saben mucho sobre este tipo de vinilos decorativos y nos ofrece en su página web y en su blog una buena colección de este tipo de productos. Tienen una gran gama de diseños a nuestra disposición para decorar nuestro portátil. Además encontrarás también vinilos para tu móvil, que si bien están inspirados en el IPhone, podrás adaptarlos para cualquier celular.

Nuevas tendencias decorativas que evolucionan de las antiguas pegatinas y adhesivos, ofreciéndonos una calidad avanzada con diseños profesionales.

Si quieres ver todos sus modelos visita la página web o el blog de Mapiurka donde encontrarás toda la Información sobre sus adhesivos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

7 Responses to Vinilos decorativos para portátiles y celulares

  1. Mapiurka says:

    Alfonso, muchas gracias por la nota sobre Mapiurka.
    He agregado una nota en mis blogs, mencionandolos a uds.
    Saludos y gracias!

  2. Cosechadel66 says:

    Que chulos!

    Carpe Diem

  3. Claudio says:

    Muy linda nota, podrian incluir fotos de estos vinilos para moviles y celulares ? Desde ya muchas gracias.

  4. Alfonso Lozano says:

    Hola Claudio, en la página de Mapiurka encontrarás fotos y ví­deos que andas buscando.

    Un fuerte saludo.

  5. dqcolor says:

    Hola a todos! Os dejo una web de vinilos decorativos que también tienen diseños realmente originales: http://www.dqcolor.es

    Un saludo!

  6. Mapiurka says:

    Hola a todos los que consultan, trabajo todo tipo de vinilos, ya sea para pared, electrodom{esticos, notebook o celulares. Por consultas, escribir a: info@mapiurka.com.ar
    Gracias! Maricel

  7. Sara says:

    Hola Mapiurka ! En esta foto que habeis mostrado sobre los vinilos que teneis , en especial me han impresionado y gustado dos … Pero me gustaría saber si se pueden personalizar los vinilos,es decir,de una foto tuya de tu ordenador hacer un vinilo …

    Saludos,Sara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3