Crear gifs animados con Gickr

gickr

Una de las cosas buenas que nos aporta la red es sin duda toda esa cantidad de aplicaciones online que nos permiten editar sin necesidad de tener instalados grandes programas en nuestro ordenador. Lógicamente este tipo de aplicaciones no son grandes programas que nos permitan hacer más allá de resoluciones inmediatas adaptadas a nuestras necesidades, pero para lo que necesitamos en un momento dado, pueden ser más que suficientes.

Además debemos de tener en cuenta que mucha gente no quiere o no necesita complicarse con los conocimientos que suponen dominar las importantes aplicaciones de diseño, así­ que estas utilidades en lí­nea son un recurso fundamental.

Una de estas utilidades es Gickr, una sencilla aplicación online que nos permite de forma rápida y sencilla crear gifs animados partiendo de nuestras imágenes. Su funcionamiento parte de la base de todas estas aplicaciones, con lo cual el que esté acostumbrado a utilizarlas aprenderá su manejo fácilmente. Tan solo es necesario subir las imágenes en el orden adecuado y el programa se encargará de crear la animación, para posteriormente poder guardarla en nuestro ordenador.

Una aplicación más que nos ofrece internet, sin necesidad de el uso de programas adicionales.

Gickr / Utilidad online para crear gifs animados.

Un usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.