PhotoFunia: Crea divertidas imágenes Online de ti o tus amigos sin ningun esfuerzo | portafolio blog

PhotoFunia: Crea divertidas imágenes Online de ti o tus amigos sin ningun esfuerzo

Ahora puedes crear divertidas imágenes de ti o de tus amigos, gracias al editor Online PhotoFunia. No necesitas ser un experto en computación ni saber manejar complicados programas de edición fotográfica. Prácticamente con un click, PhotoFunia hace todo el trabajo por ti.

Una imagen de un chico muy asesiado fue el resultado de PhotoFunia

Esta es una forma muy rápida y fácil de crear fotos en distintos escenarios no para toda ocasión. La modalidad de la Web, te pide que selecciones el efecto que deseas agregar a tu foto, seleccionar que imagen quieres que sea editada, esperar a que cargue y ¡listo!.

Como varios de los efectos que utiliza PhotoFunia hacen una detección facial y de fondo, se recomienda que las fotos que se vayan a subir sean tipo credencial o carnet, y que tengan un fondo de color claro para que sea más fácil reconocer el rostro. Incluso otras sitios web, como Genbeta, han hecho semblanza de esta divertida página web para editar fotos online.

Además de PhotoFunia, también se ofrece el servicio dotPhoto, en donde las imágenes que han sido previamente editadas, pueden ser utilizadas como posters, en tazas, camisas, etc.

Galerí­a PhotoFunia:

Parece una gran oportunidad para probar como se ve nuestra imagen en diferentes escenarios y hasta en forma caricaturesca, sólo hay que recordar que PhotoFunia da la posibilidad a todos sus usuarios de observar las fotos que han sido subidas recientemente, por lo que serí­a conveniente que selecciones la opción de privacidad, en caso de que no quieras fisgones miren como quedo tu nuevo póster.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

3 Responses to PhotoFunia: Crea divertidas imágenes Online de ti o tus amigos sin ningun esfuerzo

  1. carina says:

    Me gusta photofunia. Si te gusta este tipo de sitios web que usted puede también intentar http://FunPhotoBox.com

  2. jaj si es interesante editar asi tus fotos, gracias por comentar =)

  3. jose says:

    las fotos ke se editan en photofunia kedan guardadas en internet o desaparencen o kedan guardadas en internet???????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3