Youwild: trasnforma una imagen de tu rostro en el de un animal online y gratis | portafolio blog

Youwild: trasnforma una imagen de tu rostro en el de un animal

Youwild es el nuevo proyecto de la organización sin  fines de lucro de Defenders of wildlife, que te permite trasformar tu rostro en el rostro de un animal de manera fácil y gratuita editando las imágenes online sin problemas.

en youwild puedes cambiar tu rostro por el de tu animal favorito

Morphing es el nombre del proceso de cambiar tu rostro por el de un animal,  es muy sencillo de lograr sólo tienes que elegir la imagen del animal que tu desees  después seleccionar tu foto o la de un amigo y subirlas a youwild y después veremos como de manera gradual nuestra foto se convierte en la cara de un animal con este editor online gratuito.

Todo esto es parte de una campaña para crear conciencia entre los usuarios sobre el maltrato animal, las especies en peligro de extinción y el agotamiento de los habitad de estas especies y los problemas que nos traen esta clase de cosas.

Este procedimiento es bastante divertido y es una manera muy particular de educar y concienciar a los usuarios de Internet sobre estos actos reprobables hacia los animales, además en esta web también puedes visitar el salón de la fama de los Morphing donde puedes ver las galerí­as de las trasformaciones con sonido de animal incluido.

buscando en Geeksroom encontré que esto también es una opción divertida para pasar el rato con tus amigos enviándoles sus fotos transformadas o invitándolos a navegar en este sitio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Youwild: trasnforma una imagen de tu rostro en el de un animal

  1. […] se menciona en el sitio de geeksroom y Portafolio Blog, con este divertido procedimiento quieren enseñarles la importancia de estas especies en peligro […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3