Pushbutton: Cómo programar tus juegos en flash

Pushbutton es un software libre de código abierto que sirve para programar juegos en flash y que puedes descargar de manera gratuita, este programa te permite crear tus propios mini games en flash para que te diviertas desarrollando un videojuego (o los juegos que quieras).

Pushbutton es una framework para desarrollar juegos en flash

La web oficial de Pushbutton tiene una gran colección de recursos para la creación de un videojuego en flash ademas de que esta muy bien documentada.

Según whatsnew, esta aplicación necesita el apoyo de Adobe Air y nos deja entre ver que se desenvolverá como un excelente framework para poder desarrollar otras plataformas en flash dirigidas a los videojuegos.

Pushbutton esta pensado para todos aquellos quienes gustan de pensar en como desarrollar una manera para divertir a las personas y que desean ir mas allá atreviéndose a desarrollarla y crear invirtiendo su tiempo y pasión a la hora de programar un juego independientemente para el público al que vaya dirigido.

Este es mi punto de vista como amante de los videojuegos pero espero que alguien pueda comentar sobre el desarrollo de este software gratuito para desarrollar videojuegos en flash permitiéndonos ver un enfoque mas acertado desde los ojos y la experiencia de un programador especializado en este tipo de aplicaciones.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.