Cómo agregar marcas de agua a tus fotos online: Watermark

Wartermark, es una web que te permite agregar marcas de agua de forma online a tus imágenes y manera gratuita, de manera fácil y accesible, ya que no te vez en la tediosa necesidad de instalar alguna aplicación a tu ordenador.

watermark.ws puedes agregar una marca de agua online

Con esta web tu puedes editar tus imágenes agregándoles una marca de agua particular que te describa, haciendo uso de su editor online, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Primero que nada tienes que entrar en el sitio de Wartermark, una vez adentro selecciona la primera pestaña para subir la imagen a la que deseas agregarle la marca de agua.

Una vez subida tu imagen te aparecerá un editor online donde podrás darle forma a tu marca de agua, escribiendo algún texto corto caracterí­stico tuyo o de tu empresa, después selecciona la fuente que quieras utilizar, seguido de el tono desde la paleta de colores del editor, ademas tienes la opción de elegir los grados de rotación, la opacidad y si quieres que la marca de agua se repita.

Por ultimo solaente resta acomodar la marca de agua donde tu desees y procesar la foto, acción que esta web hace sola, al termino de la edición Wartermark te manda tu foto con la marca de agua agregada en un archivo comprimido listo para usarse.

Como leí­ en puntogeek esta es una buena opción si se trata de proteger tus imagenes de plagio para que siempre se nos de el crédito de estas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.