Más de 150 themes gratis para Wordpress | portafolio blog

Más de 150 themes gratis para WordPress

Una colección de las llamadas insuperables, bueno al menos tomando en cuenta el nombre del post. 150 themes gratis para WordPress que pueden ser descargados sin costo y al instante, listos para usarse, modificarse y emplearse, con su preview correspondiente para que no queden dudas razonables del usuario indeciso.

150 wordpress free themes

Los diseños de los themes que vi no puedo decir que sean los mejores del mundo, pero hay algunos que valen la pena o que con un poco de cambios y rediseño interno podrí­an funcionar perfectamente para todo tipo de blogs.

Puedes ver los 150 o más themes gratuitos para WordPress en freewpthemes, a donde llegué gracias a Juanguis de Punto Geek.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3