Hotel hecho con barriles reciclados | portafolio blog

Hotel hecho con barriles reciclados

3213719390_b6f6a8648d_o

¿A quien le apetece un fin de semana al más estilo viní­cola?

Tranquilos que no se trata de beber vino sin parar todo el tiempo, de hecho no hay ninguna necesidad de hacerlo, por que de lo que se trata es de disfrutar de una estancia en este hotel basado en una estética de cupelas o barriles de vino.

El hotel “Vrouwe van Stavoren”, de estilo rústico, situado en los paí­ses bajos que está creado con toneles reciclados de vino suizo, los cuales han convertido en unas estupendas habitaciones. Los barriles que anteriormente contení­an 4 toneladas y media de vino, ahora son acogedoras habitaciones a un módico precio de “desde 18” euros, que teniendo en cuenta lo que cuesta dormir en la zona, es una verdadera ganga. Además las habitaciones están provistas de salón y cuarto de baño, para que dos personas se encuentren en el más perfecto confort.

3212873825_1b535dc3f3_o

Sin embargo esta agradable experiencia, puede verse trastocada por una pequeño inconveniente y es que las habitaciones conservan todaví­a ese olor a vino de los barriles. Un inconveniente sin duda para las personas que  no les guste el vino, ¿pero bueno de eso va el hotel, no?

Buenas ideas sin duda llenas de creatividad adaptadas a la hostelerí­a, que cada dí­a tienen más presencia para cubrir una demanda cada vez más necesaria.

Más información del hotel “Vrouwe van Stavoren”.
Fun fever / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3