Empaque renovado de Monopoly por Andy Mangold

He quedado alucinado con este empaque novedoso y fresco, un poco lujoso y con un toque clásico que ha hecho Andy Mangold (estudiante de diseño gráfico en el instituto de Maryland), para contrarrestar el efecto aburrido y monótono (yo no lo veo así­) del antiguo empaque del tradicional juego de mesa Monopoly.

Packaging (empaque) de colección para Monopoly

monopoly empaque de andy mangold

Bueno, el empaque original (espero que todos lo recuerden) de la versión americana es estupendo y no creo que requiera cambio alguno, pero este empaque se debate un poco entre lo conservador y lo lujoso del diseño, quedarí­a genial para una edición limitada de colección o para alguna versión alternativa, pero de ninguna manera reemplazarí­a el empaque original.

Empaque especial de Monopoly y aditamentos interiores

monopoly empaque edición especial de andy Mangold monopoly empaque original especial de andy Mangold

Un trabajo interesante sin lugar a dudas este diseño de empaque realizado por el diseñador gráfico Andy Mangold al cual llegué gracias a the dieline. Si al igual que yo querido lector, es fan indiscutible de las curiosidades y logros obetnidos entorno a este grandioso juego de mesa llamado Monopoly, no dude visitar nuestra sección de Monopoly para ver algunas otras cosas.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.