Calendario personalizado online, para 2009 | portafolio blog

Calendario personalizado online, para 2009

Dentro o fuera de la red, podemos encontrar un buen elenco de calendarios para este próximo año entrante 2009. Unos son gratuitos, de libre descarga y otros de pago, sobre todo si te los dan impresos o personalizados.

photo-calendar

Pues bien, hablemos de esos calendarios personalizados. Free Photo Calendar, es una estupenda utilidad online, que nos permite crear un calendario del año que queramos, personalizándolo con nuestras imágenes favoritas.

Una herramienta que sin duda nos será de gran ayuda para regalar un bonito calendario personalizado a nuestros familiares, amigos o per que no a nuestros clientes favoritos.

El funcionamiento es bastante sencillo. Elegimos el año, el mes y el dí­a de la semana con el que queremos que empiece la misma y subimos la foto correspondiente a ese mes. Así­ de sencillo, además podremos descargarlo en pdf, una vez hayamos completado el proceso de fabricación del calendario mes a mes.

¿A que esperas para construir el tuyo?

Free Photo Calendar / calendario personalizado.
Otras entradas sobre calendarios en Portafolioblog.
Esmeraldas blog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Calendario personalizado online, para 2009

  1. Mik says:

    Otra utilidad que te permite obtener tu calendario en pdf o imprimirlo es la de http://www.siibil.com, aquí­ ademas, podemos poner los cumpleaños con fotos y fechas a recordar y te queda muy bien personalizado. Esta en siibil.com, debes registrarte (gratis) para poder guardar tus ocasiones especiales.
    http://www.siibil.com/facebook/promoCalendario

  2. Alfonso Lozano says:

    Muchas gracias por la información. Me encantan este tipo de utilidades, además son muy apropiadas para estas fechas que comienza un nuevo año.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3