Heidi Klum publicita el café cappuccino de McDonalds | portafolio blog

Heidi Klum publicita el café cappuccino de McDonalds

No soy fanático de la comida chatarra pero si del café (incluso del café malo de los baretos). Y hemos mostrado en este blog algunas creatividades publicitarias de McDonalds en el pasado, y hoy con mayor razón, hacemos referencia a la nueva aparición de Heidi Klum posando para McDonalds Café (aunque desde hace tiempo ya es la cara de algunas campañas de McDonalds, esta me pareció estéticamente bien hecha).

la Top Model Heidi Klum, de nuevo cara de McDonalds ads
Heidi Klum, modelando para McDonalds, cafe cappuccino

Unos meses atrás, McDonalds habí­a lanzado una campaña publicitaria en la que hablaba de su café McDonalds para trabajadores, pero ahora, la aparición del Cappuccino ha dado vuelta a la moneda y quien mejor que la modelo Heidi Klum para darle ese toque sexy en su publicidad.

Tendencius / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Heidi Klum publicita el café cappuccino de McDonalds

  1. Elena Montes says:

    Esto es realmente un buen trabajo

    Sigan así­

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3