Convertir PDF a Word online gratis

PDFundo.net es un sitio Web en donde se nos facilita la tare de convertir archivos PDF a documentos Word totalmente en lí­nea y gratuitamente. Solamente hay que subir el PDF y darle a convertir a Word y listo. El tiempo de conversión varí­a dependiendo del tamaño del archivo.

pdf undo, conversor de pdf a word

La constante incognita de como convertir un PDF a Word ha quedado en el pasado, ya sea por esta Web o muchas otras que ofrecen el servicio. Son bastantes los sistemas que convierten gratuitamente un PDF a Word o viceversa, incluso hay programas que resuleven este problema.

Algunos ejemplos que hemos publicado aquí­ en el blog son: Convertir archivos Docx a otros formatos, y un software gratuito que convierte archivos PDF a documentos Word con apenas unos clicks.

PDFuno.net es un servicio gratuito y no requiere de registro para usar su versión convertidora online, pero tiene un software que puedes descargar gratis (que cumple la misma función de convertir pdf a word), pero para descargarlo si hay que dejar nuestro email como requisito para completar la operación de descarga.

Realmente sencillo su uso, lo recomiendo mucho para quienes tengan que convertir de PDF a Word en lí­nea. Aunque como ya mencioné, tienes las dos opciones, convertir online, o bajarte el software y hacerlo desde tu ordenador.

Pdfundo
/ Sitio oficial para convertir pdf a word
Lifehacker / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.