Sofás PacMan: decoración y videojuegos

En realidad hablar de PacMan es como hablar de un hecho histórico que marcó con mucha fuerza una época. Hoy lo vemos algo anticuado y retro, pero lo conservamos en nuestros corazones. Para todos aquellos que siguen adorando este icono de la cultura geek (y porque no, de la cultura pop también) aquí­ les dejo la última gran andanza del personaje para decorar el salón (sala) con un aspecto retro geek, sofás decorativos de Pac-Man

Sofá Pacman, decorar a lo retro, con un corazón de geek
pacman sillon y sofa, solo para decoradores geeks

Lo que en realidad es fascinante de este juego de sofás o sillones geek, es la interesante postura del cambio, la versatilidad con que se mueven o se pueden cambiar las posiciones y la amplitud de ideas que podemos manejar cuando de decorar una casa se trata.

Ideas preciosas sin lugar a dudas, tanto por el diseño industrial bien pensado (no solamente limitarse a la cara del come cocos -pacman-) y el formato de cambio de posturas de las figuras para decorar con este sofá de Pac-man.

Qayot / Sitio oficial italiano del diseño de sofás
Punto geek / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 8 Comments On This Article.

  1. En mis visitas constantes a algunos blogs con diferentes temas, tratando de obtener alguna información para enriquecer mi conocimiento, este fue el kilometraje blog más atención porque inriquecedora encontrar información para que podamos guiarnos y tenemos un poco de conocimiento para llegar a conocer algunas de las necesidades se. Felicitaciones por este blog, porque super cool e interesante, seguir haciendo este trabajo tan importante.

  2. Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.