Flickrista, fotógrafos de moda en Flickr

Flickrista es un blog que tiene por objeto la recopilación de fotografí­as dedicadas a la moda. Con la intención de crear una colección de fotografí­as fashion, de los mejores perfiles de fotógrafos de Flickr.

flickrista, web de fotos de moda, fashion y estilo

Se trata de inspirar al visitante (en sus propias palabras), y si de paso te gusta una foto, dejar un comentario en los perfiles de Flickr del autor de la fotografí­a (una muy buena idea).

Fotos fashion de Flickrista, blog de fotografos de moda
(Click para hacer grandes las fotos)

Los posts de Flickrista son solamente un titulo descriptivo de la fotografí­a y la imagen en si. No pretende nada más que mostrar el arte estético y la perfección visual de las modelos y la moda que se trata de exponer.

Flickrista
es un proyecto editado por Andreas Climent, el cual me parece un experimento blog muy interesante (el cual conocí­ gracias a Swiss Miss), que expone con elegancia y delicadeza, el arte de la fotografí­a fashion, las modas en imágenes y un concepto totalmente adecuado.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.