Artition, red social para artistas

artition, logotipo de la red social para artistasArtition es lo que se presenta como una red social destinada para artistas y arte. Tanto como para quienes crean el arte, como para quienes saben apreciarlo, aunque generalmente el vinculo y la combinación de este tipo de cualidades está ligado a un mismo sujeto: el que crea y el que aprecia a la vez.

Artition se divide precisamente en esas dos fases, la del artista que sube sus obras (arte de cualquier í­ndole) y el artista pasivo o amante del arte que observa el trabajo de otros y lo comenta.

artition web, para artistas y amantes del arte

Artition es una Web 2.0 que puede servir de plataforma de lanzamiento para nuevos artistas (quien se haya dedicado al arte sabe lo difí­cil que es sobresalir), ya que se pueden exponer obras artí­sticas y, si se desea, comprar y vender.

¿Por qué me gusta Artition?
Bueno, me gusta por dos razones, porque su diseño es limpio y sencillo (fácil y usable, tirándose más a lo minimalista), y finalmente porque creo que sitios como este pueden realmente hacer la diferencia para un artista que quiere exponer su trabajo. Observemos por ejemplo Deviantart u otros ejemplos.

Artition / sitio oficial y red social para artistas
killerstartups / fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.