Bic, campaña gráfica para cuchillas de afeitar. | portafolio blog

Bic, campaña gráfica para cuchillas de afeitar.

Campañas ingeniosas hay muchas y de todos los colores, pero esta que os muestro tiene en mi opinión un valor añadido.

De todos es conocida la empresa francesa Bic que ha distribuido desde los años 40, bolí­grafos y cuchillas de afeitar por todo el mundo. Y es que esos bolí­grafos han sido un icono de fuente de inspiración desde aquellos tiempos.

Pues bien, esta campaña tiene como peculiaridad, el que promocionan sus cuchillas de afeitar, utilizando como medio de apoyo, un guiño a sus bolí­grafos. De este modo, podrí­amos decir que matan dos pájaros de un tiro, porque aunque la campaña se haya realizado para vender las cuchillas, subliminalmente, también hacen referencia a sus productos de escritura.

Anuncio BIC, 50 Años.

La verdad es que la marca Bic, se a mantenido en el mercado durante años, sin grandes cambios en lo que a publicidad se refiere (con este anuncio que os muestro de YouTube) y es que muchos creativos se han encargado de hacerles publicidad gratuita, utilizando sus famosos bolí­garafos para realizar creaciones originales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3