Galerí­a de anuncios retro de 1950

Una galerí­a muy interesante de imágenes sobre publicidad y anuncios retro… especí­ficamente de la época de 1950… Encontramos publicidad (hecha en papel) de diversas empresas y productos…

El anuncio que en lo particular me ocasionó más nostalgia fue el de Volkswagen, que promociona su Karmann Ghia, ya que yo tuve uno hace unos años… El cual compré (viejo y casi inservible) y restauré casi pieza por pieza (ya lo vendí­)…

Galerí­a de anuncios clásicos de los años 50’s:

Flickr / Galerí­a original

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Creo que antes se exageraba un poco con los textos y por lo tanto no se producí­a un gran impacto, por lo menos es lo creo, algunos anuncios están fuera de esta critica, pero varios que no entregan un mensaje claro que se entienda con solo ver el anuncio sin perder tiempo leyéndolo, creo que hoy en dí­a un anuncio lleno de texto no vende tanto como una imagen, pero de todas formas es un momento nostálgico que vale la pena ver, no se si me entiendo

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.