Alojamiento gratuito de archivos superior a 500 MB

Existen muchas alternativas a la hora de elegir una web que hospede gratuitamente nuestros archivos para compartir… Algunos sitios nos limitan el tamaño de los archivos, otros el contenido y así­ sucesivamente…

Sabemos que uno de los más conocidos es rapidshare, pero este nos limita a subir archivos no mayores de 100 MB, lo que nos presenta una limitante si tenemos archivos mucho más pesados…

Pero hoy gracias a Spam Loco, presento tres opciones de hospedaje gratuito de archivos que superen los 500 MB… La ventaja es que ninguno de los sitios requiere registro y son fáciles de manejar…

Tres sitios Web para alojar archivos superiores de 500 MB:
1. Web File Host.
Permite subir archivos de hasta 500 MB, lo malo es que se borran a los 30 dí­as de inactividad…

2. Mega Shares.
Puedes subir archivos de entre 1.5 y hasta 10 GB. Pero se necesita trabajar con una utilidad Java, y una ventaja es que podemos proteger nuestros archivos con una contraseña…

3. File Front.
Nos deja subir archivos de 1 GB como máximo. Pero podemos subir a la vez, varios archivos. La limitante es que las subidas se cancelan si no se terminan de subir en un periodo máximo de 10 horas…

Pues bien, 3 opciones bastante interesantes para compartir nuestros archivos pesados en la Web…

Spam Loco
/ Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.