Foto Sketcher, convierte tus fotos en dibujos | portafolio blog

Foto Sketcher, convierte tus fotos en dibujos

FotoSketcher es un software gratuito que nos permite fácilmente crear dibujos de fotografí­as según nuestra necesidad… Es verdad que esto es algo sencillamente innecesario ya que para los que usamos Photoshop, con sólo usar un filtro tenemos el mismo resultado pero, no todos usan y tienen photoshop…
Así­ que si tú, querido lector, has estado buscando un programa para tu ordenador, que te permita crear dibujos (muy al estilo de un artista) de tus fotografí­as previas, este programa para descarga gratuita te vendrá bien…

foto-sketcher.jpg

Los resultados son interesantes, no viene con muchas opciones extras (tiene algunas) pero cumple su cometido… Puede ser utilizado por diversión o incluso para alguna practica o trabajo especifico… Es gratis y no contiene publicidad o alguna trampa implí­cita…

No tiene un completo soporte para muchos formatos de imágenes, por lo que trabajar con JPG todo el tiempo serí­a lo más recomendado…
Ahora ya puedes editar tus fotos y darles un exclusivo retoque para hacer dibujos artí­sticos digitales…

Foto Sketcher / Sitio oficial y descarga

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3