Fondos 2.0 para tu web con Stripemania | portafolio blog

Fondos 2.0 para tu web con Stripemania

stripemania-logo.jpgStripemania es uno de esos sitios que nos permite crear fondos para nuestro sitio web o nuestro blog, siguiendo una serie de pasos sencillos podemos tener una imagen de la cual partir para tener un background adecuado y muy Web 2.0 para nuestra página…

Los fondos que nos permite crear son lineales, con mezclas de colores y diversos grosores y tamaños, muy dinámicos y muy 2.0 como ya mencioné…

Así­ se ve Stripemania y es bastante fácil de usar
stripemania-screenshot.jpg

Además de poder crear los fondos de una manera sencilla y con varios elementos de forma para elegir, tenemos la opción de ver el resultado en grande y de este modo, si nos gusta, poder descargarla…

Se siguen tres pasos básicos para trabajar los fondos. Primero jugamos un poco con el generador de fondos… Después descargamos la imagen que hemos creado… Finalmente la usamos en nuestros diseños web y listo…

Así­ que si lo que buscas es como hacer fondos para una web o como hacer backgrounds para un blog, siguiendo estos tres pasos, este sitio es tu opción ideal…

Tu mente crea / Fuente de referencia
Stripemania / Sitio oficial para hacer fondos en linea

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Fondos 2.0 para tu web con Stripemania

  1. Sole says:

    Mikel dejé un meme para vos en el blog. No estes enojado, ya pasaré por el tema del blog, es que no entiendo como tengo que hacer!!!!.
    Abrazos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3