La nueva burbuja de la Web 2.0

Un interesante punto de vista (del que todos están hablando desde hace algún tiempo), sobre todo si notamos la ironí­a implí­cita y lo divertida que resulta la canción y las pequeñas bromas (verdades) que suelta sobre la web 2.0, redes sociales y la especulación comercial que existe entorno a este tema de la tecnologí­a para la web…
[SWF]http://www.youtube.com/v/fi4fzvQ6I-o&rel=1, 400, 325 [/SWF]

¿Qué les ha parecido? ¿Interesante, intrigante, mediocre, divertido, cansino? Si gustan compartir sus opiniones se los agradeceré…
A mi me pareció irónico y divertido, habla de muchas verdades que pueden ser resultado de la suerte y la coincidencia, pero ahí­ están…

Kirai / Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Me gustó…puede que algunas cosas sean suerte y coincidencia, pero otras son el resultado de varios intentos fracasados, hasta que uno ve la luz. La suerte la veo, más que suerte en sí­, como algo que te ganaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.