Flickr CC, buscador de imágenes con licencia CC para usar libremente

Flickr CC, obviamente se refiere a fotografí­as de Flickr (ese sistema de almacenamiento gratuito de Yahoo) que estén en la red alojadas con licencia Creative Commons, para uso comercial o personal… Así­ que este nuevo buscador o agregador de fotos hospedadas en Flickr, es una herramienta para bloggers, diseñadores, creativos, y artistas en general…

flickrcc_fotos_libres.jpg

Si has tenido problemas con anterioridad por no encontrar fotografí­as con derechos libres y estás harto de los reclamos por el copyright (aunque bueno, cada quien establece el uso que prefiera para sus imágenes), está es una de las herramientas actuales mejor enfocadas que he visto…
Un buscador de fotos en flickr que tengan licencias Creative Commons, la libertad extensa de poder utilizar las fotografí­as conociendo a su autor (y claro, respetando de igual manera las normas de uso), es algo que tiene muy buena pinta…

Flickr CC / Busca fotografí­as con derechos libres de uso

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Joder, Miguel. Tú y yo tenemos conexión telepática. Hoy estaba buscando precisamente algo como esto para el diseño de ese blog que tuyasabesque voy a lanzar pronto. Sí­, ese que llevas impaciente esperando durante un bueeen tiempo. Jejeje 😉

  2. Yo desde hace buen tiempo uso el directorio de:
    search.creativecommons.org
    el cual no sólo te deja buscar fotos en flickr sino que música, videos y otros documentos con licencia CC. Me parece que éste tiene un mejor aspecto, pero no es innovador por sí­ mismo. Lo que sí­, es que quizá tenga más eco que el buscador del propio CC.

  3. Hola, ya paso el año, pero que hay de nuevo, volveran a hacerlo para este año??
    bueno, aun falta y para entonces quien sabe si aun escriba.
    Ados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.