Pantalla de error azul de windows…, vista como nunca antes | portafolio blog

Pantalla de error azul de windows…, vista como nunca antes

Todos sufrimos desesperadamente de aquella pantalla horroriza que nos mostraba un error…. Me refiero a la clásica pantalla azul de error que se nos mostraba (generalmente sin razón alguna o, cuando se ejecutaba algún programa) en el monitor del ordenador, con el Windows 98 (a mi me pasaba con este sistema operativo)…

Era simplemente horroroso estar trabajando en el ordenador y, sin motivo aparente desplegarse la maldita pantalla azul de error… Pero…, ¿qué pasa si nos la muestran de una manera más alternativa y, tridimensional?

Pantalla azul de error de Windows, como nunca antes…

chica-microsoft-pantalla-de-error-azul.jpg

Bueno, considero que si nos hubieran mostrado la pantalla azul de error de esta manera, por allá en los noventas, de la misma manera en que esta chica geek nos la muestra, nos hubiéramos evitado muchos disgustos y frustraciones… Al menos yo si…

Fuente de referencia: Leegar blog

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

5 Responses to Pantalla de error azul de windows…, vista como nunca antes

  1. Uno se la tatúan y otros se la ponen como camiseta. Para gustos, hay de todo, y hasta el que más odie Windows puede llegar a cambiarse sólo con ver esa camiseta.

    ¿Vendrá con chica incluida?

    😀

  2. Antonio 9 says:

    Antonio Bustamante eres un verdadero pendejo por no decir otra cosa “¿Vendrá con chica incluida?” enserio ,como aveces la gente es tan idiota para escribir tales boloduses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3