Harrison Ford usando de nuevo el traje de Indiana Jones

indiana-jones-harrison-ford.jpgAsí­ es, Harrison Ford una vez más en ese atuendo extraordinario que en muchas ocasiones nos hizo estremecernos allá en la infancia… Lo recuerdo, cuando pasé de la fase de querer ser astronauta o cientí­fico, a querer llegar a ser un gran arqueólogo y vivir esas grandes aventuras…
El señor Ford actualmente se encuentra interpretando una vez más al conocido personaje Dr. Henry Jones Junior, también llamado como Indiana Jones o simplemente Indy… Aparentemente esta cuarta edición de la que fue una serie de pelí­culas extraordinarias, se perfila para ser un logro inmaculado, por lo que las expectativas y la emoción de las personas que quieren la pelí­cula no se hace esperar…
La filmación ya está en avance y proceso, Steven Spielberg (ese judí­o visionario y gran director) está muy entusiasmado también y ha hecho observaciones y comentarios de lo buena que será esta producción… (ciertamente, yo le creo)…

harrison-ford-indiana-jones.jpg

La ficha técnica del actual seguimiento de la filmación lo podemos encontrar en IMDB. En el blog de The superficial habí­a un post de referencia que es de donde nace este, aunque totalmente distintos…, agregaré solamente el comentario que sobresalió en aquel blog: “Que bien se ve a sus 64 años el señor Harrison Ford

Pues bien, el lanzamiento oficial de la cuarta pelí­cula de Indiana Jones está contemplado para España, Estados Unidos, Argentina, etc, para el próximo 22 de mayo de 2008, mientras que para México el retraso de un dí­a podrí­a ser catastrofico: 23 de mayo de 2008… (¿Alguien entendió el sarcasmo? Mi sentido del humor últimamente está por los suelos)…

Gracias por leer…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.