Tiendas de campaña con estilo

Acampar es una de las prácticas que bien hagamos en familia o con amigos, siempre es un placer. El estar en contacto con la naturaleza siempre es reconfortante y mucha gente cuando puede abandona la ciudad para ir al campo o alquilar una parcela de camping para pasar unos días.

Para acampar hay dos formas de hacerlo, bien en caravana que es más confortable, o bien en tienda de campaña. Estas última opción (las tiendas de campaña) han evolucionado mucho desde que salieron los primeros modelos canadienses al mercado. Tal es así, que hoy en día pesan mucho menos, son más impermeables y algunas se montan prácticamente solas.

Pero su diseño, aunque no haya dado un giro de 360º, se ha customizado de tal forma que hoy en día existen tiendas de campaña de todos los colores y motivos diferentes para elegir. Field Candy, una empresa que se dedica a la creación de tiendas con motivos diferentes y muy creativos. En realidad el armazón es el mismo, lo que cambia es la estampación en la tela con diseños e ilustraciones muy originales.

Tenéis toda la información en su página web.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.