Calendario 2009 gratis, compacto en PDF

- - Descargas, Imprimir

Calendario gratis para este 2009, con un diseño y estructura compacta, hecho en Excel (hay versiones adicionales en PDF, Open Office, etc) y con un formato extenso y total. Con esto último quiero decir que el almanaque 2009 puede verse completamente y no mes por mes como cualquier otro tradicional.

Calendario 2009 gratuito, vista completa del año en una hoja

calendario 2009 gratuito, en formato compacto para excel

La ventaja de este calendario 2009 compacto (además de ser gratuito) es que puede ser visualizado en una sola hoja, anteponiéndose a la tradicional versión del almanaque amplio que es visto mes por mes, implicando necesariamente ir hoja por hoja.

Este calendario desarrollado en Excel cabe perfectamente en una hoja normal y tiene un estilo muy personalizable. Las versiones opcionales son en formato PDF y una versión para Open Offcie, lo cual ya es una bendición para la amplitud de criterios. Así­ que puedes descargar gratis este almanaque 2009 y tenerlo como recurso valido para este nuevo año. Después lo imprimes y listo.

Una cosa curiosa de este calendario gratis, es que tiene versiones personalizadas por paí­s (incluso algunas personalizaciones más propias de regiones, como en el caso de España). Realmente una herramienta interesante para trabajar.

Si buscas más calendarios o almanaques, no dudes visitar nuestra sección de Calendarios.

Canasto
/ Descarga gratis el calendario 2009 compacto
Cosas Sencillas / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.