Live Station, televisión online y radios sin limite | portafolio blog

Live Station, televisión online y radios sin limite

Live Station es otra de las alternativas más que interesantes y buenas para ver televisión en lí­nea gratis. Se trata de un software gratuito que incorpora una aplicación que es capaz de encontrar y ampliar emisoras televisivas de miles de regiones en el mundo, así­ como frecuencias de música y radiofusoras.

LiveStation, televisión y pelí­culas online por miles
live station television gratis por internet

En cuanto a la calidad de las imágenes reproducidas, la verdad es que supera mucho a otros Softwares para ver Televisión Online que hemos presentado por aquí­, pero tampoco es algo del otro mundo, la ventaja que más le veo es la de captar miles de canales televisivos que otros no pueden o no quisieron incorporar.

Es una buena alternativa para probar, si se ajusta a tus necesidades excelente, y si no, pues un software más para ver televisión por Internet gratis que se agrega a nuestra lista.

Una de las ventajas superiores que le veo es que funciona el software en Mac, Windows y Linux.

Live Station
/ Sitio oficial y descarga del software gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Live Station, televisión online y radios sin limite

  1. […] en contraposición con otros programas gratis que ofrecen lo mismo. Tal como escribí­ en mi blog Portafolio Blog, es una alternativa más, una opción que se nos presenta para todos aquellos que gustan (o […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3