Formula matemática para ligar chicas hermosas

Vaya cosas que me encuentro en nuestro blog tecnológico (Geekets), si bien uno de los autores más dinámicos es Nekrodomus (Carlos), me sorprende bastante como encuentra noticias que son de interés general y, algunas curiosidades que son muy (insisto -muy-) divertidas…

La formula matemática para ligar chicas guapas existe
una chica guapa y hermosa

Según un estudio elaborado y explicado por cientí­ficos japoneses, la formula perfecta para ligar con mujeres hermosas ha sido creada… Se trata de una sencilla (o depende el grado de conocimiento) ecuación matemática que nos llevará a conocer a la mujer perfecta

Sea cierto o no, incluso en Geekets encontramos un ví­deo explicando todo el proceso de como conocer a la chica ideal y algunas referencias más reveladoras…

Geekets / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. jajajaja Pues esperate que me guardo muchas cosas en la manga xD…

    Navego mucho además de por sitios de tecnologí­a por otros mucho más freaks…así­ después teneis que sufrir mis idas de perola, se siente :P.

    Saludos :).

  2. @Nekrodomus:
    Esperaré con mucho agrado lo que venga 😀 nuevo de tu parte, la verdad que además de información interesante y valiosa, derepente llegas con curiosidades y cosas muy entretenidas…

    Saludos 🙂

  3. pedre esteve

    jajajaja visto el asunto, creo que a algunos nos quedara youtubox.com o shufuni.com si no nos funciona la formula.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.