Utiliza Loggel, y crea tu propio diario en Internet

Para los amantes del blogging, que han probado todas las alternativas de blogs que hay en la red, y aún no han encontrado el indicado para sus necesidades, o en el que se sientan cómodos, ahora les presentamos a Loggel. Una nueva opción para diarios personales en donde pueden compartir el dí­a a dí­a con sus contactos.

Sitio Loggel

Tiene opciones para subir video, fotografí­as, puedes insertar enlaces relacionados a otros sitios, incluir toda la extensión de texto que desees, archivos de audio, disponibilidad para tus comentarios, entre otras opciones.

Puedes hacer actualizaciones a tu sitio desde tu teléfono móvil, así­ podrás actualizarte al instante con los acontecimientos de tu vida.

Esta es una nueva opción de blogging, que por el momento esta en su fase inicial, ya que solo está disponibles en idiomas inglés y alemán. Dentro de la gran esfera de dominios de blogs que se pueden encontrar, es difí­cil inferir cual es el mejor y el más factible de utilizar.

La respuesta de esto, va directamente relacionada con las necesidades que tengamos para comunicarnos. Bien podemos tener blogs en WordPress y en Blogger, que estén más inclinados a un servicio comercial, y contar con un blog personal por el cual no estemos buscando ganancias. Es por eso que siguen surgiendo alternativas como estas, a servicios que pudieran parecer ya cubiertos.

Y si te interesa conocerlo más a fondo, puedes entrar al sitio oficial de Loggel, desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.