Razones para comprar un dominio de Internet

Los negocios en Internet son una excelente manera de ganar dinero y hacer llegar tus servicios a todo el mundo, y si lo haces a través de tu propia página web es mucho mejor. ¿Has pensado en registrar tu marca por Internet?

Ventana de Navegador Web

Lo primero que debes de considerar cuando revisas empresas que se dedican a la venta de dominios en línea es elegir un nombre fácil de recordar y mediante el cual los clientes potenciales puedan identificar. ¡Hoy te explicaremos más respecto a las ventajas de tener un dominio personalizado!

Cada día surgen más productos y servicios por Internet, por lo que es muy importante destacar por encima del resto para tener éxito. El secreto del éxito no sólo radica en tener el mejor contenido y servicio posible, sino en lograr permanecer en la memoria de los clientes potenciales para que no se olviden de ti y poco a poco se difunda lo que ofreces, y así crezca tu marca.

Como elegir un dominio web

El nombre es sinónimo de identidad, y en una marca se aplica el mismo principio: mientras más personalizado y único sea el nombre, mayores posibilidades hay de que sea recordado, y esa es una de las varias razones para considerar comprar un dominio para tu página de Internet.

¿Por qué es importante tener un dominio web personalizado?

  • Seriedad y confianza: Contar con tu propio dominio en Internet asegura al usuario que ofreces servicios verdaderamente serios, y brinda confianza.
  • Facilidad de ser identificado: Tal y como lo mencionamos en puntos anteriores, es mucho más sencillo que los clientes identifiquen tu marca por palabras clave fáciles de recordar que si tu página estuviese en un subdominio.
  • Reafirma la exclusividad de tu marca: Al registrar tu dominio web, garantizas que nadie podrá usar el nombre de tu marca en línea y por tanto, cimenta tu imagen dentro de Internet, pues el nombre registrado se convierte en algo que te pertenece.
  • Agiliza las búsquedas en la Red: Finalmente, contar con un dominio personalizado facilita la tarea de buscar tu marca a través de buscadores web, lo cual contribuye a que aumenten las visitas y por tanto, la audiencia a la que puedes ofrecer tus productos y servicios.

SuEmpresa es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en la venta de dominios por Internet, la cual ha trabajado con importantes corporativas a nivel nacional e internacional, avalando sus servicios para mejorar negocios de diferentes giros, así como la promoción dentro de Internet.

En SuEmpresa podrás encontrar diferentes tipos de dominios web según las necesidades de tu marca y a diferentes precios, por lo que es seguro que encontrarás la mejor opción de acuerdo a tu interés y presupuesto. Además, ofrece una herramienta para determinar si el dominio de tu interés sigue disponible, al igual que una sección de Preguntas Frecuentes y Servicio al Cliente, con el fin de facilitar tu experiencia de navegación y logres administrar el sitio web de tus sueños.

Te recomendamos que revises todo lo que SuEmpresa ofrece para hacer crecer tu sitio web, garantizamos que no te arrepentirás y encontrarás el mejor servicio posible. ¡Estamos seguros de ello!

Post Tags:

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Muchas gracias por este artículo. Totalmente útil para aquellos y aquellas que andamos algo perdidos en la búsqueda de nuevos nombres para nuestra web. Yo por ejemplo tardé mucho en saber el nombre ideal para mi web, dedicatorias. Y hoy… Es la web de referencia en todo tipo de dedicatorias de habla hispana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.