Descubre cómo restaurar archivos eliminados | portafolio blog

Descubre cómo restaurar archivos eliminados

¿Alguna vez has perdido información importante de tu ordenador? Es muy probable que sí, y que en tu frustración ya consideres esos archivos como imposibles de recuperar. ¿No es así?

Chicas con ordenadores

¡Por supuesto que puedes rescatarlos! Si has llegado a preguntarte cómo puedes recuperar archivos eliminados, te invito a que continúes leyendo para averiguarlo.

Es normal que no hayas considerado siquiera la posibilidad de poder restaurar archivos perdidos, o al menos yo no estaba consciente de que podía hacerse. Mi idea era que una vez que vaciabas la Papelera de Reciclaje, o que se dañaba parte del equipo de almacenamiento, ya no quedaba más por hacer.

Eventualmente descubrí que si existen maneras para recuperar documentos que eliminamos anteriormente, y aunque existen diferentes opciones disponibles, me mantuve cautelosa por temor a comprometer mi información a terceras personas, y continué buscando la mejor opción.

Kroll OnTrack Data Recovery

Fue así que descubrí los servicios de Kroll OnTrack, una empresa líder en recuperación de datos, con reconocimiento a nivel mundial y cuyo lema es ‘si tus datos pueden almacenarse, entonces es posible recuperarlos’. ¿Qué les parece?

OnTrack ofrece además de soporte técnico para salvar documentos perdidos, una amplia gama de software que ayudarán a los usuarios para que ellos recuperen sus documentos por sí mismos, al igual que también herramientas de programación, e incluso (en caso de ser necesario) la opción de la eliminación completa de datos, con el fin de prevenir el uso indebido de información, acompañado de un certificado de que nadie podrá hacer uso de ellos.

Para mayores informes sobre cómo usar los servicios de OnTrack para manejo y recuperación de datos, pueden visitar la página de OnTrack en castellano, y programar un diagnóstico gratuito a la brevedad posible. ¡Les aseguro que quedarán satisfechos!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3