Consejos para viajar seguro y cómodo por Monterrey

El índice de desarrollo humano a nivel nacional, dentro de las tres ciudades principales, indiscutiblemente, pertenece a Nuevo León. Pues Monterrey corresponde a una urbe moderna y productiva, siendo una de las fuentes empresariales más importantes del país. No obstante, la movilidad representa uno de los problemas más importantes a resolver en la gran metrópolis.

bussi app para trasladar al mundo

Según estudios, un alto nivel de población es afectada por los niveles de contingencia ambiental que aquejan a la ciudad, debido principalmente al caos vial que se origina a diario. Por ello que se han implementado distintas iniciativas de medios de transporte que contribuyan a la disminución del uso del automóvil por persona, ya que de 20 mil autos que diariamente llegan a la universidad de Monterrey, sólo se registran 12 mil personas.

Entre los proyectos de movilidad más destacables se encuentra BUSSI, una plataforma que ofrece la renta de camionetas de pasajeros en Monterrey, como uno de los medios de transporte más eficaces dentro de municipios como San Pedro Garza García, el cual cuenta con el ingreso per cápita más elevado del país, sin embargo, el caos vial ha afectado la imagen urbana del estado.

Ante esta problemática, un transporte inteligente es la opción más viable para una ciudad como ésta, ya que el vanpooling pone la tecnología al servicio de la movilidad, ofreciendo traslados productivos, cómodos y eficaces. Nada como viajar en un asiento propio, contar con conexión WIFI mientras viajas y además sentirte seguro, pues cada unidad cuenta con vigilancia vía satelital y botones de emergencia.

Emplear un transporte compartido no sólo genera ganancias personales, sino también contribuye a mejorara la calidad de vida de la población, pues se busca crear un equilibrio entre productividad, sustentabilidad y urbanidad. Para un ahorro energético, monetario y ambiental, es necesario hacer uso de estos nuevos modelos de transporte.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.