IconBros, íconos gratis para proyectos de diseño

- - Descargas, Iconos

¿Estas buscando iconos de calidad para tus proyectos? Sabemos que no siempre es fácil encontrar lo que necesitamos, pues a pesar de que es posible que encontremos muchas páginas que ofrezcan sus servicios, pero la mayor parte del tiempo no son gratis o los gráficos son de baja calidad.

Iconos gratis en descarga

Uno de los mejores sitios para descargar iconos gratis es IconBros, que actualmente cuenta con una gran variedad de gráficos para diseño digital y páginas web.

Es cierto que lo mejor es diseñar iconos personalizados, pero si somos realistas, no siempre tenemos el tiempo o la inspiración para hacerlo y es en situaciones como esas que es bastante útil contar con recursos web que nos ayuden a salir del apuro.

IconBros es un sitio relativamente nuevo y constantemente está actualizando catálogo con nuevo contenido: los iconos que ofrece son sencillos y limpios, además de que la página cuenta con una barra de búsqueda para localizar lo que necesites.

Los formatos disponible son PNG y SVG, permitiendo así que puedas cambiar fácilmente el tamaño de las imágenes sin tener que sacrificar su nitidez. Lo cual me parece más que excelente, retomando el tema de que son muchas las páginas que ofrecen recursos de poca o nula calidad.

¿En verdad IconBros ofrece iconos sin costo? Absolutamente, lo único que necesitas es registrarte con tu dirección de correo y una contraseña, mediante la cual podrás mantenerte al tanto de las novedades de IconBros y gestionar tus iconos favoritos en caso de volverlos a necesitar. Además de iconos, también se ofrece la descarga de fuentes gratis, que pese a por el momento tiene una menor variedad que la de iconos, está renovándose constantemente.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.