Cómo encontrar vectores gratuitos | portafolio blog

Cómo encontrar vectores gratuitos

A veces no tenemos mucho tiempo en nuestras manos, y es necesario usar vectores prediseñados para poder terminar un trabajo urgente, o posiblemente nuestra inspiración no es la suficiente para hacer un buen trabajo.

Listados de vectores

No siempre es fácil encontrar vectores gratis para poder trabajar, y es por eso que hemos enlistado algunas páginas en dónde podrás encontrar imágenes vectorizadas totalmente gratis.

Los vectores, como muchos ya lo saben, son imágenes que pueden redimensionarse a cualquier tamaño sin perder su calidad, lo cual lo convierte en un recurso muy útil si se piensa usar una imagen para diferentes documentos, y aunque lo común es que uno haga vectores por su propia cuenta, como ya lo dije anteriormente, no siempre hay tiempo.

Para saber dónde puedes encontrar recursos web como vectores sin necesidad de pagar, visita Lormik siguiendo este enlace: Descarga vectores gratis (listado de sitios).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Responses to Cómo encontrar vectores gratuitos

  1. Pablo says:

    Muchas gracias por la aportación. Información muy necesario en el día a día de cualquier diseñador gráfico para sacar adelante trabajos urgentes.

  2. Primero…¿Por qué su marca necesita un logotipo de Vector? El valor de un logotipo de Vector se reduce a dos partes: flexibilidad y escalabilidad. Los logotipos vectoriales son flexibles porque pueden ser emitidos a casi cualquier formato común de imagen Raster (jpg, png, gif, tiff, etc.).

    Los logotipos de los vectores también son escalables en tamaño, permitiendo que se agranden para encajar o reducidos al tamaño de una tarjeta de visita sin poner en peligro la calidad.

    !Suerte en sus proyectos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3