Sitios para conseguir empleo de diseñadores gráficos (listado)

Comienza un nuevo año, y con ello las posibilidades de crecer en diferentes aspectos de nuestras vidas, como por ejemplo, encontrar trabajo.

Empleos para diseñadores

Si eres un diseñador gráfico buscando trabajo, tenemos algunas opciones que podrán ayudarte a desarrollar nuevos proyectos y poner en práctica tus habilidades.

Estamos conscientes que es difícil encontrar trabajo y que cada día crece más la competitividad entre profesionistas, y si hay una carrera en la cual hay problemas para estabilizarse es Diseño Gráfico. Hay muchas personas que exigen un buen trabajo y lo quieren rápidamente, pero no están dispuestos a pagar el precio justo por el mismo.

¿Te suena familiar? Posiblemente sí, yo en particular tengo amigos diseñadores y es uno de sus principales problemas al momento de realizar la cotización de un diseño, pero afortunadamente gracias a Internet, se abren más ofertas laborales para profesionistas, abriendo nuevos caminos que no se tienen contemplados en un sólo lugar.

Empleos para diseñadores gráficos en línea (lista)

  • Behance: Una de las páginas para encontrar recursos web más populares también tiene un apartado para encontrar empleo en varias partes del mundo, por lo que puedes buscar opciones cercanas a tu localidad. Podrás encontrar tanto opciones de trabajo freelance como empleos en compañías ya establecidas (enlace).
  • Authentic Jobs: Otra bolsa de trabajo para aquel profesionista que aspira a grandes proyectos, ya que podrás encontrar vacantes para compañías de la talla de Apple, Windows, ESPN y muchas más. ¿Te animas? Entonces visita la página (enlace) para consultar las ofertas.
  • Simply Hired: Aquí podrás encontrar empleo de acuerdo a tu experiencia laboral, compañías que se adapten a tu perfil y ver los anuncios según su antigüedad (enlace), asegurando así estar al tanto de las últimas publicaciones.
  • Creative Hotlist: ¿Eres del tipo de persona que prefiere recibir ofertas de trabajo en vez de buscarlas? En este sitio podrás subir tu currículum para presentarte de antemano, pero también cuenta con la opción de consultar vacantes disponibles (enlace), las cuáles en su mayoría se encuentran en Estados Unidos.
  • Design Observer: Este personalmente me pareció el mejor de todos, porque además de que puedes subir tu currículum y consultar empleos para diseñadores exclusivamente (enlace), te ofrece la opción de publicar ofertas de trabajo en otras páginas. Por ejemplo, si en vez de buscar trabajo, buscas diseñadores gráficos, aumenta la visibilidad de las personas que conocerán tu propuesta.

Estas son sólo algunas opciones para encontrar empleo si eres diseñador gráfico, pero no son las únicas; tampoco pierdas de vista las bolsas de trabajo generales en tu región, en redes sociales y nunca descartes del todo tener una carrera freelance, compartiendo tu portafolio en línea e incluso, vendiendo recursos web a sitios especializados.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. El empleo de diseñadores, debe ir de la mano con nuestra capacitación en este campo. Esto para la ganancia de madurez y sofisticación, o sea para más visualizaciones dinámicas que van desde la animación de alta prestancia. También facilitar una mejor comunicación con los clientes. De hecho, llevando sesiones de trabajo, donde los diseñadores sean capaces de llevar las ideas para que todos puedan experimentar con ellos casi de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.