Nuevas funciones de WhatsApp | portafolio blog

Las nuevas funciones de WhatsApp

- Publicidad -

La aplicación de mensajería móvil con más usuarios del mundo ha lanzado una nueva actualización, en la nos presenta 8 nuevas e innovadoras funciones.

whatsapp-android-actualizacion-funciones

Whatsapp sigue actualizándose a gran velocidad y su versión 2.16.150 es buena prueba de ello, así como las posteriores que lleguen a esta. Con ellas habrá cambios que afectarán a las conversaciones desde diferentes ángulos: desde los grupos a los emojis pasando por nuevos tipos de archivos para compartir.

Aquí les dejamos una lista con los cambios mas significativos:

Comparte tu música en mp3
Manda tus canciones, albumes o grabaciones a cualquiera de tus contactos.

Cambios en los emojis
Tendremos emojis más grandes, dinámicos, más atractivos y divertidos.

- Publicidad -

Mención de contactos
Así como en muchas redes sociales, usando la tecla ”@” seguido del usuario, podrás mencionarlo en conversaciones grupales; y el será notificado.

Invitaciones a grupos
Al enlazarte vía Bluetooth o NFC podrás entrar en determinados grupos.

Edición rápida y dibujo de imágenes
Al igual que Snapchat, Whatsapp va a incluir una herramienta de edición de imágenes.

Compartir un gif animado
Las famosas imágenes con movimiento, son un recurso que han usado otras redes sociales, ahora, también estará en WhatsApp.

Videollamadas
Aunque aún esta en face beta, no tardaremos mucho en tener videollamadas en vivo con nuestros contactos, asi como con la app ”Messenger” de Facebook.

Si quieres saber mas de estas actualizaciones te invitamos a entrar a nuestra fuente:
8 nuevas funciones de WhatsApp

Estas funciones, nos ayudan a comunicarnos de una manera más rápida e incluso divertida, logrando así tener un flujo de información mas alto, y por consecuente lograr compartir nuestras ideas, pensamientos y todo tipo de información de una manera cada vez más eficiente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la música, entretenimiento y cultura popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3