Las mejores apps para aumentar la productividad | portafolio blog

Las mejores apps para aumentar la productividad

- Publicidad -

Te dejamos una lista de las mejores aplicaciones y herramientas, para mejorar y aumentar la productividad desde tu smartphone o tableta. Estos recursos son usados actualmente para agilizar la carga en oficinas, instituciones y empresas que optan por tener a sus empleados actualizados con los últimos avances en tecnología móvil.

Apps-Productividad-2016-gratis

Estas aplicaciones son algunas de muchas que nos brindan un mundo mas conectado, mas actualizado y aligeran la vida de millones de personas en el mundo.

HabitBull

habitbull

Esta app nos ayuda a incorporar hábitos de una vez por todas en nuestra vida que en la mayoría de los casos nos cuesta horrores adquirir. Haitbull nos obliga a ser mas responsables y conscientes de nuestras acciones. Nos presenta una amigable interfaz con un calendario donde introduciremos nuestros nuevos hábitos su frecuencia.La app envía recordatorios periódicamente y nos muestra como hemos progresado a lo largo del tiempo garantizando llevar a cabo nuestro cometido sea cual este sea.

 

Google Keep

Google-Keep-App-Notes

Google Keep ha evolucionado mucho desde su primera versión, se ha convertido en una aplicación de notas esencial y con muchas funciones. Apunta en ella toda cosa que necesites recordar; etiqueta cada nota y organizarlas para tener un mejor control. Su amigable diseño permite que en minutos cualquier persona se adapte y aprenda a sacarle todo el provecho a esta app.

- Publicidad -

 

Inbox

Inbox-App-Google-productividad

Si tienes una cuenta de gmail ya estás a la mitad del proceso, Inbox es una app de Google que se encarga de mejorar la organización de tus mails (correos electrónicos) para obtener una mejor experiencia de uso. Los correos se agruparan automáticamente según su temática mostrando la información mas relevante sin siquiera tener que abrirlos. Esto nos ayuda a estar al tanto de nuestros correos de una manera mas rápida y accesible en la palma de nuestras manos.

 

Archievr

achievr-app-google-productividad

Es una pequeña app que al final de cada día te preguntará si lograste tus objetivos a corto plazo (ya es tu responsabilidad si mentirle o no). No es la mas poderosa en el mercado, pero, por su sencillez y poco espacio que abarca en los dispositivos se ha vuelto muy popular.

Sin duda nuestros amigos de Whatsnew.com escogieron las mejores aplicaciones de todas las tuvieron oportunidad de probar.

Las appstore (tiendas de aplicaciones) ofrecen cada día mejores opciones para optimizar el trabajo de las personas y así mejorar sus vidas. Te invitamos a que entres a tu tienda, ya sea que tengas un iPhone o un Android es seguro que encontrarás lo que buscas.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alekxis Lozano Soy un joven de 18 años, mexicano, que se dedica a ciertas actividades relacionadas con la música, entretenimiento y cultura popular.

One Response to Las mejores apps para aumentar la productividad

  1. Buenas! Es muy raro que no habéis incluido en esta lista la herramienta que sirve tmb para aumentar la prductividad. Es un tablero Kanban Tool. Tal vez no habéis escuchado de eso aún. ésta es la herramienta ideal para simplificar la vida en el trabajo. Para empezar con Kanban Tool te basta con la conexion de internet porque es una herramienta virtual. En realidad es un sencillo tablero con tres columnas que señalan diferentes las fases de cada actividad. No sirve solo para empresas sino que es perfecta para el uso personal. Aquí podeís leer un poco más sobre esta herramienta: kanbantool.com/es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3