Cómo escoger tu primer automóvil (tips) | portafolio blog

Cómo escoger tu primer automóvil (tips)

- Publicidad -

Uno de los mayores logros en la vida es el momento en qué consigues tu independencia y comienzas a ser responsable al 100% de tus pertenencias: pagas todos tus recibos, la renta, artículos para el hogar, y eventualmente, lograr ahorrar para tu primer automóvil.

Comprar automóviles

Si es tu primera vez comprando un automóvil, entonces es importante tomar en cuenta muchos aspectos.  ¡Sigue leyendo para saber cómo hacer la mejor elección posible!

Cada día que pasa, las ciudades crecen más y cada vez tenemos qué estar en más lugares a la vez, por lo que tener automóvil propio ha dejado de ser un lujo, y se ha convertido en una necesidad y a pesar de qué hay ventajas del transporte público, no siempre podemos llegar a tiempo a donde queremos (y no hablemos de los precios de taxis, que generalmente son costosos).

Al ver anuncios para comprar autos, verás una gran cantidad de opciones en marcas, precios, características. Y contrario a lo que muchos digan, es muy importante no dejarte llevar por rebajas muy sospechosas, y siempre hacer toda pregunta qué tengas, porque de lo contrario, podrías estar en riesgo de hacer una mala compra.

- Publicidad -

¿Qué es lo que necesitas saber cuándo vas a comprar un vehículo por primera vez? A continuación, mencionaré algunos puntos bastante importantes, que espero sean de mucha utilidad.

Consejos para comprar tu primer automóvil.

  • Busca un modelo con mantenimiento básico: Sabemos que los autos deportivos son muy atractivos a la vista, pero si somos realistas, son costosos y al momento de tener que conseguir piezas será muy complicado. Busca de preferencia un automóvil de modelo común, y de preferencia que sea uno que algún familiar o amigo esté o haya usado en algún momento.
  • Opta por automóviles pequeños: Esta recomendación es más que nada por el precio de la gasolina, pues como podrás imaginar, a mayor el tamaño del automóvil, mayor capacidad tendrá el tanque para ser llenado, y por lo tanto, gastarás más dinero al momento de conducir por la ciudad y eventualmente llenarlo de nuevo. Busca modelos de preferencia de cuatro puertas (sedan) y si es posible, de cuatro cilindros.
  • Evita demasiada tecnología: Nuevamente, una de nuestras recomendaciones para comprar un auto es la mayor sencillez posible, pero cuidando detalles importantes. Las bolsas de aire deben funcionar perfectamente, eso es una prioridad. Pero en realidad cosas como GPS, conectividad a Internet y demás especificaciones en realidad no son opcionales. ¡Sé práctico!
  • Busca autos de segunda mano: Finalmente, mi mayor consejo es que no busques comprar automóviles nuevos, principalmente por el hecho de que si nunca has tenido tu propio auto, quizás no tendrás muchas experiencia conduciendo. Y en caso de que llegase a ocurrir algún accidente, será menos costoso de cubrir, y sin lugar a dudas, también pagarás menos tenencia y seguro automotriz.

Tomando en cuenta este último punto, permite que te recomiende una excelente opción para comprar automóviles usados, haciendo click aquí para que conozcas diferentes opciones a la hora de buscar un auto usado.

Hay excelentes opciones para comprar y vender automóviles por Internet, y en caso de tener dudas, no dudes en dejar comentarios al final del artículo, y haremos todo lo posible por asesorarte.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3